Páginas

¿Qué pasaría si juntaramos The Vampire Diaries con Pretty Little Liars? (21 de Enero 2014)


Muy épico! Joseph y Lucy en los People Choice
Awards. Me gusta mucho el vestido que lleva
Lucy, por cierto.
¡Aloha! jajaja Esta tarde he hablado con un amigo sobre Pretty Little Liars, su serie favorita, y The Vampires Diaries, mi serie favorita, y me he dicho: como sería si juntáramos las dos series? El resultado es bastante raro. Aviso que yo nunca he visto Pretty Little Liars así que si me equivoco con algún personaje, lo siento D:

La serie se llamaría: Pretty Little Vampires o The Liars Diaries.

Elena (TVD): Sería como Aria. Muy amiga de Hanna. Enamorada de Ezra, su profesor de literatura.
Aria (PLL): Sería como Elena. Muy amiga de Caroline. Enamorada de Damon. Aquí Aria sería vampira.
Caroline (TVD): Sería como Hanna. Caleb y ella tienen una relación muy especial.
Hanna (PLL): Sería como Caroline. Humana, y después convertida en vampira. Tyler y ella son más que amigos.
Bonnie (TVD): Sería como Emily. En este caso lesbiana.
Emily (PLL): Sería como Bonnie. Amiga de Elena y Caroline y se convertirá en bruja, con quien llevará una relación con el hermano de Elena, Jeremy.
Katherine (TVD): Sería -A. Mala como Mona.
Mona (PLL): Sería Katherine, la doble de Elena.
Damon (TVD): Sería Ezra. Un profe muy hot que mantiene una relación con Aria.
Stefan (TVD): Sería Jake, ex de Aria.

Muy épico! Joseph y Lucy en los People Choice
Awards. Me gusta mucho el vestido que lleva
Lucy, por cierto.
Bueno y eso jajja Hasta yo me he liado escribiéndolo. Os lo imagináis?? Yo sí, pero sería muy, pero muy raro. Me han faltado personajes pero no sigo por si las moscas jajaja

Pues eso, infiniters!
Besis,
Audrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D