Páginas

Prochaine destination: Paris! (22 de Enero 2014)


Tumblr¡Bonne nuit! En junio me voy a Paris people!!!!! Bueno, todavía no es seguro, pero lo más probable es que sí me dejen.
Hoy en tutoría, al enterarnos del viaje de fin de curso, todos se han puesto a gritar -va en serio jaja-, qué guay!! Yo ya he estado en París, pero solo fui para estar en Disneyland hará unos 6 u 7 años.
Habéis estado?? Os gustó la experiencia? La verdad es que debe ser precioso. Qué ganas de ir! ¡Ah! Si voy, durante esos días no publicaré en el blog porque no voy a poder lógicamente jaja pero a la vuelta os compensaré con cuatro o cinco entradas (depende de cuantos días esté y eso).

Cuando tenga más información sobre el viaje os lo contaré! Qué emociónnnn :)

Besis,
Audrey.


6 comentarios:

  1. ¡WoW! que bueno :D yo nunca e estado en parís, pero tengo una tía que vive allí, pero de todas maneras no e ido. Acá normalmente no hacemos viajes de fin de curso a otros países... Bueno ni a ningún otro lado xD. POR FA! toma muchos fotos cuando vayas y haces una entrada con ellas quiero ver jajajaja :D

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tranquila, algún día irás :) Bueno, en bachillerato no tendrían que hacer viajes de fin de curso, pero por si te sirve, en mi antiguo cole el único viaje de fin de curso era Cantabria (España), pero no fui jaja
      Aún no sé si iré pero si voy ya colgaré fotos y explicaré mi experiencia :)
      Besos!

      Eliminar
  2. jajajaja espero q vayas te lo mereces y mucho...

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchada a tu blog, no sé como lo haces, pero lo miró todos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O gracias, de verdad!! Alguien que lee mis entradas jejeje
      besos!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D