Páginas

Potterhead needs wands. (23 de Enero 2014)


♥ | via Tumblr¿Sabéis que venden las varitas de Harry Potter? No, las originales no, jajaja! Pero sí son muy parecidas y prácticamente parecen las de las películas.

¿Y a qué viene todo esto? Pues se ve que en una página web venden las varitas de Harry Potter, Hermione, Ron, Voldemort, Severus y de Dumbledore; a 17,95€ cada una + gastos de envío. No es justo, ¿porqué son tan caras? D':

La página es esta: http://pulsiland.com/ 
Venden collares, pulseras, anillos de Harry Potter, Los juegos del hambre, Percy Jackson, Divergente, El señor de los anillos, etc. Yo compré hace tiempo ya un collar de las reliquias de la muerte más el anillo de Harry Potter, que me encantan.

Ahora quiero el anillo de Damon (lo tengo que tener sí o sí!!!!), el colgante de Percy Jackson y la varita de Harry o Hermione. Lo peor de todo son los precios, pero vale la pena.

Haber si consigo convencer a mis padres!! :(

Audrey.

4 comentarios:

  1. OHH DIOS es una tienda perfecta *w* lastima que donde vivo la moneda no es el euro pero todo esta lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yaa ojalá pudiera tenerlo todo *-* ai pobre! Creo que Pulsiland envia pedidos solo a Europa :/
      besos!

      Eliminar
  2. K guay esta la pagina web!!
    Pasate por mi blog: http://pursuefashiontime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa :) desde que la descubri siempre intento entrar para ver los nuevos productos jeje
      besos! (ya me pase por tu blog :))

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D