Páginas

¿Porqué Mrs. Imperfect, Andry Sparks y Audrey? (19 de Enero 2014)


loveorrrlogic | via Facebook¡Holis! En este post voy a explicar porqué elegí esos tres nombres en Blogger. Nunca antes lo había dicho, así que para compensar de que no he subido entradas estos días, os voy a regalar este post exclusivo :P

Mrs. Imperfect: Este fue el primer nombre que me puse en Blogger cuando abrí Infinity Feelings. Al principio no se me ocurría nada así que me puse a mirar blogs candidatos de Wambie y encontré uno en el que la autora se llamaba Mrs. Awkward, entonces se me ocurrió: Mrs. Imperfect.

Andry Sparks: Cuando ya llevaba un tiempo con Mrs. Imperfect decidí de que ya era hora de que me lo cambiara. Entonces pensé... y primero se me ocurrió Andry, de Andrea (mi nombre). Pero así quedaba muy soso, así que busqué algún apellido americano/inglés, y Sparks era perfecto en ese momento. Así que al final me quedé con: Andry Sparks.

Audrey: En teoria, este es el definitivo. Se me ocurrió el día que vi la película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) y busqué el nombre de la protagonista: Audrey Hepburn. Ahí fue cuando me enamoré del nombre Audrey, así que me quedé con ese. He pensado en ponerle algún apellido, como Booth (Audrey Booth), pero por el momento lo dejaré así.

Y a vosotros cual os gusta más??

Audrey.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu curiosa historia. No importa porque no hayas podido escribir estos días, yo llevo mucho más tiempo que tú sin escribir; 2 semanas o así. Me gusta Audrey Booth. Bueno, me despido. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias. Ya.. intentaré compensar cada vez que no publique. No cada día tengo tiempo libre.
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D