Páginas

Para qué necesitamos estudiar? (28 de Enero 2014)


LolAntes de nada, aclaro que esta foto la acabo de ver en Weheartit y me gustaría dar mi opinión sobre esto.

En parte la foto tiene bastante razón, hay cosas que no necesitamos básicamente porque está todo en Internet -Google y Wikipedia dominarán el mundo jajajaja-. Oh venga, ¿quién no ha echo alguna vez chuleta en un examen? Yo admito que lo he echo muchas veces y nunca me han pillado -Uy Audrey que malota :_) -. Pero bueno ahora no voy a hablar de chuletas jaja -aunque es una buena idea para un post, mmm-

Bueno que estaba diciendo? :') Pues que es bastante injusto que tengamos que estudiar hasta los 20 años aprox. (contando la eso, bachiller, la uni...) Creo que hasta los 15 o 16 años deberíamos dejar de estudiar y empezar a trabajar. -bueno, como está el país ahora lo veo difícil-. Hay gente que quiere ir a la universidad y tal, yo lo veo genial pero actualmente, aunque tengas la carrera echa, encontrar un trabajo no es nada fácil, por esto está la opción de aprender idiomas y trabajar en el estrangero, que es lo que a mi me gustaría hacer cuando sea mayor de edad. Hoy en día las empresas contratan a quien les da la gana, pero siempre gente joven con estudios e idiomas. Así que quien diga que el inglés no es importante... ¬¬

Para finalizar el post, voy a hacer una breve explicación de cada materia (vamos, como la foto).

Música: Escuchando música en inglés o en otra lengua, os aseguro, que es una buena forma de aprender idiomas. Para música tenemos Youtube y discos. Y para aprender a tocar un instrumento existen las clases particulares o academias.
Educación física: Para algo está la wii, no? Además, que haga deporte el que quiera.
Castellano: Como ya sabemos el idioma perfectamente, esta materia ya no nos haría falta. Y menos la literatura, que tampoco sirve de nada. Hacer comentarios de texto es una pérdida de tiempo. Y ya no os digo la sintaxis...
Inglés: Para algo existen los diccionarios, los traductores... aún así quien quiera aprender idiomas que se apunte a una academia.
Mates: Uuuhh los números son el diablo jajaja ¿Quién narices utiliza una equación en la vida real? NADIE. Además, existen las calculadoras.
Geografia: Con que sepas más o menos los países básicos (España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos.. jaja) ya es suficiente. Además existen los globos terráqueos y Google Earth jaja
Historia: Reconozco que es importante saber los hechos históricos como la Segunda Guerra Mundial, pero vamos, que ya están todos muertos. Para que sirve esto en la vida real? jaja
Biología: Animales, cuerpo humano... nada que objetar,
Filosofia o Psicologia: Buah os aseguro que no son útiles. Hasta el mismo profe de Filo nos dijo que la Filosofia no es útil!!
Latín: Mola pero es una lengua muerta. Tampoco nos va a servir de mucho...

Pues eso. Estáis de acuerdo conmigo?? Comentad :)
 

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y sobre las asignaturas mas todavia (: si no quieren quitar los estudios que po lo menos quiten mates que nuestro profe esta majara (Y tampoco me gustan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cualquiera que haya sido estudiante lo entendería. Comparto contigo lo de las mates, que yo también las odio a muerte D:
      jaja besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D