Páginas

Our childhood. (27 de Enero 2014)


life is hard for teenagers | via Tumblr¿Quién no ha visto alguna vez Hannah Montana o High School Musical? A puesto a que todos los que leéis esto lo habréis visto al menos una vez. :P

Como en blogger hay poc@s chic@s de +16 años, este post va para aquellos que veían y siguen viendo las series y pelis de nuestras infancias.

Yo antes veía Disney Channel, me encantaba, me gustaban todas las series que daban: Hannah Montana, Los magos de Waverly Place, Sunny entre estrellas, Zack y Cody o Shake it up.
¿Quién no disfrutaba de las movidas de Alex Russo, las divertidas parodias de Sunny o la doble vida de Miley Stewart?


Ahora Disney Channel ha cambiado mucho. Sin ofender pero, las series de antes eran mucho mejor como las de ahora: ANT Farm, Jessie, Austin & Ally...  No sé, pero prefiero el Disney Channel de antes :/

Gracias por mi infancia  :)

4 comentarios:

  1. No tengo 16 años, pero estoy de acuerdo contigo. Yo, que tengo años menos que tú, veo Disney Channel de vez en cuando. Y sinceramente, las únicas series con las que disfruto muchísimo son Jessie y ¡Buena Suerte, Charlie!
    Volviendo al tema de esta entrada, se dice que es porque ahora hacen nuevas series para un nuevo público. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. también tienes razón con el nuevo público. Pero mayoritariamente siendo niños de la misma edad (10-15 años) los que ven Disney Channel.
      Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad es que tienes mucha razon, antes, aparte de que las series eran buenísimas, podían entretener a toda la famili, ahora casi no nos entretenen ni a nosotros. Tienen un humor muy ñoño y ni punto de comparación con las de antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... no sé que les ha pasado a Disney Channel. Ahora las protagonistas de las series son niñas más pequeñas que las que habían antes :/ A ver si hacen una serie decente.
      Un abrazo :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D