Páginas

Os presento a mis amores platónicos (15 de Enero 2014)

Hola! Hoy os voy a presentar a mis amores platónicos. Son solo míos eh jajaja Allá va :'3


Douglas Booth ♡Quién es? Se llama Douglas Booth, tiene 21 años y es un actor y modelo británico.
Conocido por: haber interpretado a Boy George en la película Worried About the Boy. También es conocido por su papel en la película LOL junto con Miley Cyrus.
Como lo conocí? Fue cuando vi LOL por primera vez, hace tiempo la verdad. Desde entonces siempre me ha gustado.
Próximas películas: Romeo y Julieta (sin estrenar), Posh (2014), Noah (2014, junto con Emma Watson y Logan Lerman), Geography of the Hapless Heart 2 (2014), Jupieter Ascending (2014, con Mila Kunis y Channing Tatum) y Life at These Speeds (2014, junto con AnnaSophia Robb)


Quién es? Se llama Cody Christian, tiene 18 años y es un actor estadounidense.
Conocido por: su papel en Pretty Little Liars, interpreta a Mike Montgomery, hermano de Aria
Como lo conocí? Cuando vi Los Muertos del hambre, Cody hacía de Peter (Peeta) y me enamoré de él *-*
Ha salido en... Anatomía de Grey, True Blood, Austin & Ally...





Quienes son? Son los hermanos Hemsworth, Chris y Liam. Chris, el hermano mayor, tiene 30 años. Liam, el hermano pequeño, tiene 24 años. Son actores australianos.
Conocidos por: Chris (Blancanieves y la leyenda del cazador, Thor, Los Vengadores...) Liam (La Última Canción, Los Juegos del Hambre...)
Como los conocí? A Chris ya lo conocía por Elsa Pataky, su mujer, pero me empezó a gustar cuando vi Thor y Los Vengadores. A Liam lo conocí por su papel con Miley en La última Canción, pero me empezó a gustar cuando salió en Los Juegos del Hambre.
Próximas películas: Chris (Cyber (sin estrenar), In the Heart of the Sea (sin estrenar), Blancanieves y la leyenda del cazador 2 (2015), The Avengers 2 (2015)). Liam (Cut Bank (sin estrenar), Sinsajo Parte 1 (2014), Sinsajo Parte II (2015)).


Quien es? Se llama Logan Lerman, tiene 21 años y es un actor estadounidense.
Conocido por: su papel en Percy Jackson y el ladrón del rayo. También por la película Las ventajas de ser un marginado, Los tres Mosqueteros...
Como le conocí? Cuando vi la primera película de Percy Jackson. Desde ahí me empezó a gustar.
Próximas películas: The Only Boy Living in New York (sin estrenar), Noah (junto con Emma Watson y Douglas Booth), Fury (2014), Percy Jackson y la maldición de Titán (2015)



Quien es? Se llama Finn Harries, tiene 20 años y es un vlogger y diseñador gráfico británico.
Conocido por: aparecer en vídeos de su hermano gemelo, Jack Harries (Jacksgap)
Como le conocí? Gracias a una amiga, que me pasó un vídeo de su canal. Empecé a ver todos sus vídeos y a partir de ahí me empezó a gustar.






Quien es? Se llama Jesús Segovia, pero es más conocido como Xuso Jones; tiene 24 años y es un cantante y compositor murciano.
Conocido por: un vídeo que colgó en Youtube cantando en el McAuto, antes colgaba covers en su canal. Ahora es más conocido por aparecer en Tu Cara Me Suena.
Como le conocí? No, no lo conocí por Tu Cara Me Suena jajajaja Lo conocí hace un tiempo gracias a Auryn, porque son muy amigos. Desde ahí me empezó a gustar.
Discografía: Part I (2013)



Quién es? Se llama Colin O'Donoghue, tiene 32 años y es un actor y cantante irlandés.
Conocido por: interpretar al capitán Hook en Érase una vez.
Como le conocí? Obviamente, lo conocí cuando salió en la tercera temporada de Érase una vez. A partir de ahí soy Team Hook  jaja







Quién es? Se llama Ian Somerhalder, tiene 35 años y es un actor y modelo estadounidense.
Conocido por: su aparición en la serie Lost y posteriormente por su papel de Damon en The Vampire Diaries.
Como le conocí? Cuando empecé a ver The Vampire Diaries (soy fan incondicial de la serie) supe que sería del team Damon 







Quienes son? Álvaro (izq.) y Carlos (der.), tienen 25 y 23 años, son cantantes españoles.
Conocidos por: formar parte del grupo Auryn (2009-presente).
Como les conocí? Conocí a Auryn por internet y desde ahí me empezó a gustar su música. El miembro que más me llamó la atención fue Carlos y meses más tarde también Álvaro (de ahí Alvarlos, una palabra inventada por mi jaja). Siempre van a ser especiales para mi. Auryn marcó mi adolescencia. :')




Y de momento ya no hay más, iré añadiendo jajaja Os gusta alguno de los que hay aquí?? :O

Exclusiva > Mis EXS Amores platónicos: Justin Bieber, Joe Jonas, Nick Jonas, Taylor Lautner, Mario Casas, Zac Efron, Zayn Malik, Gerard Piqué... (a lo mejor me falta alguno D:)

Espero que os haya gustado este post tan especial jeje 

Besis,
Audrey.

1 comentario:

  1. Dios Ian!!!!!! Amo al personaje de Damon y al igual que tú, fan incondicional de The Vampire Diaries.

    Besos, leo cada una de tus entradas :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D