Páginas

Movie's all day. (2 de Enero 2014)

Untitled
¡Hooola! Habéis acabado bien el segundo día del año? Yo bien, me he pasado el día viendo pelis y haciendo el vago, como un domingo cualquiera jaja Entre ellas he visto ''La cosa más dulce'', pero no es una peli que recomiendo. Otra que he visto ha sido ''Una cuestión de tiempo''. Entretenida y romántica. Esa sí la recomiendo, me ha gustado mucho :). Que bueno, la he empezado a ver a las seis y la he acabado de ver a las diez jaja Porque como el Internet me iba muy lento, aproveché para hacer otras cosas y para que se me cargara la peli, y como dura dos horas.. jaja Pero ha valido la pena.
Y sí, he visto Toy Story 3 -no sé cuantas veces van ya- en Antena3 y el especial de terror -¡muy chulo, por cierto!-. Creo que Toy Story, las tres películas, es una de las mejores películas que ha echo Disney Pixar. Espero que hagan la cuarta parte -que creo que sí, pero a saber cuando la estrenan. En 2016?-, tengo ganas de verla. Puede que tenga 16 años, pero seguro que no soy la única adolescente de mi edad a la que no le gusten las pelis de Disney jaja

Pues nada, para acabar quería deciros que en un solo día el blog ya tiene 8 seguidores!! A lo mejor son pocos, pero para mi ya son muchos. Gracias a todos!! :')

Hasta mañana! Sed felices :))

Audrey.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la primera película no la conozco. Sin embargo, la segundo está entre mis películas favoritas. Yo la vi en el cine y sin interrupciones Jejeje Para tener sólo 3 días el número de seguidores es bastante alto. ¡Enhorabuena! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja yo la quería ver desde hace ya y bueno, ayer me aburría y la vi. Me encantó :)
      Jeje si, a ver si van creciendo los seguidores.
      Gracias, un beso!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D