Páginas

Miley Cyrus Evolution (10 de Enero 2014)


mileycyrus | via Facebook¡Hola! Hacía tiempo que quería dar mi opinión sobre la nueva Miley así que allá va -que sepáis que no pretendo ofender a nadie-.

A mi Miley Cyrus me gusta. Su música también. Es más, su nuevo disco, Bangerz, lo escucho de vez en cuando en Spotify. Pero me quiero centrar más en su look y su manera de ser. Yo veo normal que Miley, que ya tiene 21 años (edad legal en EEUU para beber alcohol y esas cosas), haga este tipo de cosas. Lo que no veo bien es que salga (muy) ligerita de ropa en videoclips, conciertos, photoshoots etc, porque tiene fans menores, y eso lo tendría que tener en cuenta. Sé que quiere dejar de lado su época Hannah Montana -que, por cierto, tengo que admitir que me gustaba mucho su serie- y lo ha conseguido, sí.
He estado leyendo también entrevistas que le han ido haciendo, y ella solo quiere divertirse. Y le da igual lo que piensen de los demás, que eso es algo que todos deberíamos hacer. Pero bueno, lo que más me sorprendió al principio fue su corte de pelo, no me lo esperaba para nada, aún así confieso que le queda muy bien, porque es guapísima. Después su famosa actuación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards -si no me equivoco- el año pasado, que ahí se pasó un poquito. Creo que se podría haber ahorrado la parte en la que le hace twerking a Robin, la verdad. Pero fue muy divertida. Bueno, y su videoclip más visto, Wrecking Ball, que cuando lo vi por primera vez flipé jaja No me gustó mucho el vídeoclip, ya que podría haber echo una versión censurada. Y el de Adore you os digo lo mismo.

A pesar de todo eso... me considero fan de Miley y me habría molado ir a su conci en Barcelona, pero no va a poder ser. Así que Miley tiene mi aprobación, pero tendría que tener en cuenta que tiene smilers más pequeñas...

Y a vosotras os gusta Miley? Comentad :)

Xoxo
Audrey.

6 comentarios:

  1. No me agrada mucho su nueva actitud, pero debo admitir que algunas de sus nuevas canciones son buenas.

    -April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, pero a mi me gusta todas las canciones de Bangerz :)
      besos!

      Eliminar
  2. Hola preciooooosa :) me encanta este blog! y la verdada es que con esto de Miley hemos coincidido en todo :) bueno te felicito por este blog y ya me tienes a mí una seguidora nueva *soy la de la carita* bueno tengo un blog si te quieres pasar ya sabes :) muchos besos preciosa y sigue así, adoro este blog!

    superchicld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! gracias! :D Ahora me paso y te sigo ;)
      besis!

      Eliminar
  3. Hola te adoro te dejo mi blog para si quieres seguir-lo yo te afiliaría pero es q solo afilio a los seguidores…po esto te lo digo si te gusta nos podemos auto afiliar :) Pero debes hacer-te seguidora :) Muchos besooooos te amo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) Ya te sigo, me encanta tu blog, por cierto! Aun no tengo boton de afiliacion, cuando lo haga lo pondre :) besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D