Páginas

Indignada (16 de Enero 2014)


Sí, hoy es jueves y en teoria tendrían que estar dando Tu Cara me Suena (uno de mis programas favoritos). Pero resulta que hoy dan un partido de fútbol... ¿justo a la misma hora? No podía ser antes, nooo....

Ahora me tengo que esperar otra semana más para ver el programa :(

Os gusta Tu cara me suena?? A mi me encanta!!! Mis concursantes favoritos son Xuso (lógico jaja), Flo, Llum, Los Chunguitos y Melody. Y por qué Edurne no? Pues no sé, al principio me gustaba y tal, y no digo que lo haga mal porque lo hace bien, pero no sé.. no me acaba de convencer. En cambio Melody lo clava en todo, que queréis que os diga... Otra cosa que os preguntaréis es porqué Los Chunguitos? jajaja Lo hacen fatal, ya lo sé, pero me parto con ellos! Si no estuvieran el programa no tendría sentido. Además, me felicitaron por twitter el día de mi cumple (Llum también!).

Pues eso... es que no sabía que decir hoy y por poner algo jejeje

Audrey.

2 comentarios:

  1. ¿Te felicitaron por tu cumple? Jaja, vaya suerte. La verdad es que a mi también me gusta mucho. Al fin hay un buen programa MADE IN SPAIN.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja mandé menciones por twitter a todos los concursantes, pero solo me leyeron Los Chunguitos y Llum (algo es algo! jeje). Sip, creo que este es el mejor programa y con más exito made in spain. Espero que hagan más ediciones! jeje

      Besitos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D