Páginas

I ♡ We♡It (18 de Enero 2014)


We Heart It¡Hola! Hoy os quiero hablar de We♡It, una página de fotografías de chicas para chicas. Yo estoy unida desde hace bastante tiempo, y ahora es cuando la he empezado a usar más.

A lo mejor muchas tendréis una cuenta, si es así sabéis que podéis agregarme: /yheartsmile.

We♡It es una mezcla de instagram, tumblr, twitter y facebook. Puedes subir fotos, heartearlas (postearlas, darle a me gusta), compartirlas, guardarlas en galerías, seguir a gente...

La verdad es que cuando empiezas a heartear fotos, te vicias y no paras. Es lo que me pasa a mi jaja

Si no tenéis cuenta os la recomiendo muchísimo! weheartit.com -Madre mía como doy publicidad jaja Los Simpsons, We♡It... jaja ¿qué será lo próximo?

Pues eso!
Besis,

Audrey.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Audrey! Es verdad que muchas fotos son de chicas, pero a mí me encanta We Heart It y soy un chico. Piensa en eso. Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo sé, conozco a un amigo que usa weheartit, pero la pagina en verdad es para chicas. No tengo nada en contra jaja saludos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D