Páginas

Gracias. (26 de Enero 2014)


Let Me Be Your Fashion Princess | via TumblrHoy quiero dedicar este post a todos los que me seguís desde Infinity Feelings.

Sé que no llevo mucho tiempo en este blog, ni tengo demasiados seguidores, ni tantos comentarios, ni muchas visitas pero lo que verdad importa es que gracias por leer mis entradas!

Todos los comentarios que me dejáis diciendo que os encanta este blog me hacen sonreír :'')

También perdonadme por no subir diariamente. Hay días que no puedo o directamente se me olvida subir post. Intentaré acordarme más.

En fin que simplemente GRACIAS! Sois geniales :)

PD. Voy a dejar de poner Audrey y saludar, no quiero repetirme tanto jajaja

4 comentarios:

  1. No hay de que, gracias a ti por asomar una parte de ti en este precioso blog.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Este blog no existiría si no fuera por vosotros, de verdad! (feel like a famous jaja)
      besos!!

      Eliminar
  2. ¡Holiis! Me encanta tu blog, todo lo que escribes y como lo explicas todo... pareces una chica increible, sigue escribiendo así y vas a triunfar ;) yo también tengo un blog, pero lo estoy mejorando (tanto la presentación como la escritura). En fin, que me encanta tu blog, te he recomendado en el mio (aunque nunca nadie lo va a ver .-.) y que no dejes que te hundan ni que te convenzan para que lo dejes, porque se te da genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :'D Me gusta dar mi opinión sobre las cosas y también escribir, así que con el blog voy mejorando cada día. Nooo jaja este blog solo lo usaré durante todo el año, ya en 2015 ya veré si lo sigo o no.
      Y cual es tu blog?? Para seguirte y eso :P
      Gracias por comentarios así, de verdad. Besos guapísima!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D