Páginas

Falsas everywhere... (9 de Enero 2014) [+16]

¡Hola! Quería ''dedicar'' el post de hoy a una persona que conozco, que lo que me hizo es imperdonable.

''Esto hoy va para ti, sí, para tí falsa. Nunca lo leerás, lo sé, pero quiero desahogarme. Antes de nada, que sepas que estoy escribiendo esto con el dedo corazón c: Bien, la culpa de que nuestra amistad se haya esfumado -y que nunca vamos a recuperarla- no es mía. Yo te he apoyado en todo, te he aconsejado (aunque no se me de muy bien dar consejos) en tus momentos amorosos, siempre he estado a tu lado aunque no te hayas dado cuenta ya que al parecer era como un fantasma cuando estábamos en clase sentadas y tú hablando con la otra. Pero el colmo de los colmos fue cuando me dijiste que no te gustaba mi forma de ser. WTF. Pues habérmelo dicho antes de que empezara a arruinarse nuestra amistad. Yo es que no lo entiendo. Y que sepas que me da igual que me bloquearas en whatsapp, tampoco iba a hablar contigo ni ver tu estado, porque no me interesa para nada. Y justo el día de reyes cuando ''te regalaron'' tu maldito iphone, me desbloqueaste. Y que hice yo? Bloquearte. En serio, me das pena. Y me arrepiento mucho de haber sido tú amiga estos meses, menos mal que unas personas me han hecho darme cuenta del tiempo que he perdido contigo. Tú sigue así de falsa, que acabarás sola. 

PD. Las mechas californianas no te favorecen :)

Amistad 
RIP† 16/09/2013 - 10/12/2013''

Y a todos los que leáis esto, quiero que tengáis cuidado a la hora de hacer amigos. Si véis que cuando pasa un tiempo ese amigo/a va pasando de vosotros y va haciendo más amigos, solo tenéis dos opciones: Intentar no perderlo o dejad de ser su amigo. ¡Ah! La mejor venganza?? SONREÍR ;)

Ciclo de la amistad
Desconocidos → Mejores amigos 4ever → Mejores amigos → Amigos → Fuera de contacto → Desconocidos

No cometáis el mismo error que yo!

Besos,
Audrey.

6 comentarios:

  1. Hola, por experiencia te digo que ha sido una pelea tonta (a mi me ha pasado varias veces) y aunque tu debes estar muy enojada y decepcionada, si ella se quiere acercar a ti perdonala y brindale un segunda oportunidad, recuerda que todos cometemos errores. Quizás ella esta confundida y no ha sabido valorar tu amistad.

    -April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, una pelea no, pero lo hable con ella aquel día que dejamos de ser amigas y no le voy a dar una segunda oportunidad. A lo mejor parezco una ''egoísta'', pero yo la gente falsa no la tolero. Pero gracias por tus consejos! :)

      Eliminar
  2. PD. Las mechas californianas no te favorecen :), esa parte de la entrada me causo gracia, que mal que esa tipa te aya hecho tal cosa sobre todo cuando siempre la apoyaste en todo, hasta el momento no me ah pasado nada parecido. Pero nada sigue adelante eso fue lo mejor que pudiste hacer, así no seguirás gastando tu preciado tu tiempo, en alguien que no lo aprecia. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me hizo gracia cuando lo escribí. Ya... no es la primera vez que me ocurre, y claro, siempre perdono a la gente pero ya no, ya estoy harta. Que se busque la vida, no?
      Gracias por tu opinion!
      xo

      Eliminar
  3. :''') Me ha dado un buen xoc. No había visto esto de ti, pero esta muy bien que te desahogues. A mi paso lo mismo, bueno, mas o menos. Primero te quieren mucho, pero después se van riendo a tus espaldas... ODIO A ESAS PERSONAS. Espero que te valla mejor :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja soy una caja llena de sorpresas. Ya... Bienvenida al club entonces! jajajaj
      gracias!
      xo

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D