Páginas

Empezando el año afónica. (1 de Enero 2014)


Happy new year 🎊🎉 /A¡Hola! Feliz año nuevo, blogger@s! Hace un montón que no publico nada así que pido perdón. Pero como prometí, aquí vuelvo con el nuevo blog. (en la entrada de abajo explico de qué va, por si alguien no lo sabe aún).

Pues nada, hoy he empezado el año por una parte bien y por otra mal. La buena es que he estado casi todo el día con mi familia, por parte de mi madre, en mi casa y la mala es que he acabado el 2013 y empezado el 2014 afónica XD Pero estoy un poco mejor :)
Y bueno... también estoy un poco depre, la semana que viene vuelta al insti -.-' Y no he echo nada de deberes jaja *que malota que soy jajaja*. Ya los haré este finde, que tampoco son muchos :3

Por hoy ya no hay más que contar. Os recuerdo que cada noche, a partir de las 21h, habrá entrada nueva en este blog! Y si algún día no publico por cualquier cosa, ya haré entrada doble.

Antes de finalizar la entrada, quería deciros que podéis seguirme en Twitter (@audreyyblogs), Weheartit (yheartsmile), en mi blog principal (infinityffeelings.blogspot.com.es) y también en Springfield, el juego de los Simpsons, al que estoy viciadísima jaja (anndreea21, acepto a todos!).

Un besito :*

Audrey.

2 comentarios:

  1. Por fin está abierto. ¡Me encanta! Sigue escribiendo. ¡Nos leemos!
    PD: ¿Te gustan los cambios de mi blog? itssuperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste :)
      Me encanta el nuevo diseño, de verdad!!
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D