Páginas

Cousins like sisters (3 de Enero 2014)


girls¡Hooola! Este post hoy va por mi prima, mi prima hermana. Hoy he pasado todo el día con ella, sí. Y es que cuando estamos juntas se nos pasa el tiempo volando.
Hemos ido al centro comercial y luego hemos pasado la tarde en mi casa viendo una peli, la de LOL de Miley Cyrus (yo ya la había visto). Y luego se fue. Aunque, bueno, el martes la volveré a ver.
Si es que Dios nos hizo primas porque sabía que mi madre no podría aguantarnos a las dos jaja

Sé que es un post corto y eso, pero hoy no tengo mucho tiempo y no sé que más poner.

PD. Las de la foto no somos yo y mi prima, lógicamente jaja

PD2. Sé que no lo leerás porque no sabes que tengo blog, pero te quiero prima <3

Besos,

Audrey.

5 comentarios:

  1. me alegro de que las 2 seais felices!!! <3

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que las 2 seais felices!!! <3

    ResponderEliminar
  3. suertuda tu!! todas mis primas son pequeñas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tampoco es que sea muy suertuda... tengo primas de todas las edades, casadas y hasta con hijos XD La prima de la que hablo en la entrada tiene dos años menos que yo!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D