Páginas

Cody Christian ♡ (14 de Enero 2014)

CodyMike Montgomery

Esta tarde he visto ''Los muertos del hambre'', la triste parodia de Los Juegos del Hambre, y se ve que el pibón de la foto hacía de Peter (Peeta). Y me he enamorado, ¿quién no? jajaja 

Por si no sabéis quien es os hago un breve resumen:
-Tiene 18 años, nació en 1995.
-Interpreta a Mike Montgomery, hermano de Aria, en Pretty Little Liars.
-Ha salido en las series True Blood, Anatomía de Grey o Austin & Ally. 

Sí, veo Cronícas vampíricas, Los originales, Érase una vez... pero no veo Pequeñas Mentirosas (a lo mejor me lo planteo mmmm).

En Los Muertos del Hambre también sale Brant Daughtery, que hace de Dale (Gale), también aparece en Pequeñas Mentirosas. Aiiii *-* Ya os informaré jaja

Audrey. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo conocía de Pequeñas Mentirosas, la verdad, esa serie me encanta y te la recomiendo! :)
    ¡Un gran saludo! :*
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A lo mejor la vveo :D Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. OMG! dios....haha no habia visto la parodia pero ahora si q la veré...jaja :) bueno me ha encantado saber esto de él y cuando sepas si vas a hacer el concuso me lo dices, no hay prisa! además no hay tiempo límite :) Ya me lo dirás preciosa. Muchos besoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La pelicual (la parodia) está bien para pasar el rato, pero es muy mala xD
      Pues no lo se, ando muy liada y no tengo tiempo para nada D:
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D