Páginas

Blog en camino? (5 de Enero 2014)


Books&movies¡Hola, hola! Hoy quería hablaros de una idea que se me ha ocurrido hoy: hacer un blog de películas y libros. Sí, lo sé, siempre hago blogs y luego los abandono. Pero una cosa tengo clara, si finalmente abro este blog, lo usaré pero no cada día.
Vale, puede que hayan muchos blogs literarios, pero... blogs literarios y además de películas? Creo que pocos jaja
Me explico; mi idea consiste en  que cada vez que lea un libro o vea una película que de verdad me guste, haré una reseña. Cuando postée una película, pondré la ficha técnica, el trailer, daré mi opinión... y cuando postée un libro o una saga literaria, pondré la ficha técnica, el trailer-book (si hay), sinopsi y mi opinión. -y si puedo ya pondré links para ver la peli/descargar libros-. Os gusta la idea? Espero que sí jeje
Sí abro el blog, Infinity Feelings ya no lo usaré. Es decir, 3 blogs ya son muchos para mi, sabiendo el poco tiempo que tengo para bloggear... así que uno tendré que abandonarlo, pero no borrarlo. Así que... será Infinity Feelings :( Me da un poco de pena, la verdad. Pero don't worry!!! Sabéis que en verano tengo mucho tiempo libre (a no ser que me vaya de vacaciones) y puede que vuelva a utilizar IF! jeje

De momento el blog ya está creado y el diseño está en proceso.  Lo abriré la semana que viene o la otra. Comentad que os parece esto del blog!!
PD. Si queréis saber el nombre del nuevo blog, tendréis que buscarlo por Infinity Feelings (infinityffeelings.blogspot.com.es) :P -No busquéis el nombre en entradas-. Quien lo encuentre primero comentadlo en esta misma entrada.

Pues eso. Ah! Y felices reyes jaja

Besis,
Audrey.

6 comentarios:

  1. Uy, ¿pero ese no era el que tenías antes?... Bueno, ya lo encontré jeje y te sigo (te seguía ya desde antes)...
    Pues eso, FELICES REYES a ti también :)
    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja es que si lo pongo aqui seria demasiado facil. Ah si? jeje :O Gracias por seguirme desde hace tiempo :')
      Un beso, guapi!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues te deseo mucha suerte con el nuevo blog. Y es verdad, mi blog tambien es libros y peliculas. No hay muchos blogs asi. Ahora mismo te seguire, aunque el antiguo ya lo seguia desde hace tiempo.
    Mucha suerte con el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Ya... espero que no te importe :/ Gracias por el follow!^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece buena idea. Yo tengo 2 y me basta. Bueno, una vez al mes o así, publico también en Imagina, Sueña y Lee, pero bueno. Hablando de eso, pásate por mi nuevo blog de reseñas de series y pelis. Blogueandoseriemente.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)! No sabía que tuvieras un blog de pelis y libros! Ahora me paso y te sigo!
      Besis!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D