Páginas

Ask me #1 (30 de Enero 2014)


TumblrY ahora os preguntaréis, ¿porqué Audrey publica post a las 16:48? Pues porque luego no voy a poder jajaja

Se me ha ocurrido una idea que haré dos días antes de que acabe cada mes. He creado un ask que solo usaré una vez al mes :'). A partir de ahora (os dejo el enlace al final de la entrada) podéis preguntarme lo que queráis relacionado con el blog, mi ''vida personal''... eso sí, las preguntas íntimas no las voy a contestar y menos las ofensivas, claro está.

Podéis hacer las preguntas que queráis, no hay límite. Eso sí, intentad no repetiros jaja Tenéis hasta mañana viernes a las 19:00. A esa hora empezaré a contestar y luego publicaré en una entrada de este blog las mejores preguntas, con las respuestas claro jaja

Ahí tenéis mi ask --> http://ask.fm/audreybooth

Gracias a los que me pregunteis :D

1 comentario:

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D